¡Conoce al reclutador bilingüe, Chris McKay!

By Megan McQuade On January 12, 2018

c-1.png

¿Has conocido a nuestro reclutador principal, Chris McKay? Chris en su séptimo año en TruPath y ha estado con nosotros a través de varias etapas de crecimiento. A lo largo de su propia carrera, su variada formación ha ayudado a dar forma a su enfoque de reclutamiento. Él tiene una actitud infaliblemente positiva que nos ayuda a mantenernos a todos a través de los altibajos del día.

¡Conoce a Chris! 

Ciudad de origen - El Paso, TX

Una cosa que la gente no sabe de mí? Puedo hablar español bastante bien.

Soy impresionante porque? Tengo una perspectiva genuinamente positiva de la vida.

Mi primer vehículo fue? Una camioneta Toyota 4x4 granate. ¡Me encantó ese camión! Tuvimos muchas aventuras fuera de la carretera.

¿Mi lugar feliz? Pasando tiempo con mi familia.

Sobre todos los demás, ¿esta persona me inspira más? Mi abuelo

¿Mi comida favorita es? ¡Casi cualquier cosa mexicana!

¿Cómo se enteró de TruPath? Había alcanzado un límite de crecimiento en mi último trabajo y estaba buscando posibles nuevas oportunidades. Encontré una oportunidad para un reclutador bilingüe con una gran experiencia de fabricación. Parecía un gran ajuste, así que solicité y me sorprendió gratamente cuando recibí una llamada el mismo día. Después de varias entrevistas, fui invitado a formar parte de un equipo que cambiaría mi vida.

Lo favorito de lo que hago? El cumplimiento de conectar grandes personas con grandes oportunidades. Sé lo que es sentirse atrapado en un trabajo que no te hace feliz y hay una tremenda sensación de logro al conectar al candidato adecuado con el rol correcto.

Disfruto trabajando en TruPath porque? Si le preguntas a cualquiera de mis compañeros de trabajo, ellos saben que he tenido muchos trabajos diferentes en una variedad de industrias a lo largo de mi carrera. Nos reímos de eso, pero honestamente creo que esas experiencias únicas y variadas han jugado un papel importante en mi éxito aquí. Con eso dicho, aunque he trabajado en una variedad de entornos diferentes, nunca he sido parte de una cultura de equipo tan positiva donde el crecimiento, la creatividad y la iniciativa son tan alentados y recompensados.

El TruPrinciple que me habla más? La mentalidad de crecimiento y aprendizaje es mi principal objetivo favorito porque genera progreso. Continuar esforzándose para ser mejor en lo que haces, enfrentando nuevos desafíos y desarrollándote constantemente en todas las áreas de tu vida, tanto profesional como personalmente, hace de cada día una nueva aventura.

¿Qué consejo tienes para un aspirante a Reclutador? ¡Haz tu investigación! La preparación va tan lejos en esta industria. Además, sea adaptable y no tenga miedo de cometer errores a medida que avanza. Aprenderás las mejores lecciones a través de prueba y error.

La parte más desafiante de mi rol es? La imprevisibilidad de las personas. Al final del día, todos somos humanos y a veces la vida simplemente sucede.

¿Por qué es TruPath especial o cómo somos diferentes? Somos un equipo pequeño que se especializa en llenar roles difíciles para nuestros clientes al proporcionarles un servicio enfocado para aprender cuáles son esos roles y aprender cómo los candidatos potenciales encajarán en ese criterio.

TruPath es una firma de reclutamiento profesional que ayuda a organizaciones de todo Estados Unidos a encontrar talentos culturalmente alineados. ¿Está buscando un Reclutador bilingüe para apoyar sus necesidades de contratación? ¡Póngase en contacto con TruPath para obtener más información sobre Chris!

Solicitar presupuesto